No te dejes para después.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

• Cirugía articular artroscopica de cadera y rodilla

Técnica quirúrgica mínimamente invasiva que se utiliza habitualmente para tratar problemas como la artritis, el desgaste del cartílago, las lesiones deportivas y otras condiciones que afectan las articulaciones.

• Cirugía articular protésica de cadera y rodilla

Procedimiento quirúrgico en el que se reemplaza la articulación dañada o desgastada por una prótesis. Es indicada en pacientes con artritis severa, dolor crónico en la articulación o daño en la articulación debido a una lesión o enfermedad.

• Cirugía de músculos y tendones

Se reparan músculos o tendones dañados. Esta cirugía se realiza a menudo en personas con lesiones deportivas, daños musculares debido a condiciones médicas, o desgaste en los músculos o tendones debido a la edad o el uso excesivo.

• Tratamiento no quirúrgico de la artrosis

Conjunto de técnicas para prevenir o retrasar la progresión de la artrosis y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de la forma más conservadora posible.

• Cirugía ecoguiada mínimamente invasiva

Se utiliza un dispositivo de ultrasonido para guiar la cirugía a través de pequeñas incisiones en la piel, consiguiendo una mayor precisión y un menor tiempo de recuperación.

• Osteotomía

Cirugía en la que se corta y se vuelve a fijar hueso con tal de corregir una deformidad o desalineamiento en la pierna. Esta corrección de eje se realiza para mejorar la función y evitar dolor y desgaste durante la actividad física.